viernes, 16 de noviembre de 2012

LO SIENTOOOOO!!!!

De verdad, lo sé.

Soy una sinvergüenza, no he escrito aquí en MESES.

Lo siento, ahora ya no puedo relataros con pelos y señales el Camino, pero no os preocupéis. Es obvio que fue MARAVILLOSO. Necesito ir de nuevo. Los pies se me van cada día más.

Sigo escribiendo, por supuesto. El segundo libro de Las Crónicas del Celt sigue adelante. Esta vez es unos veinte años después del primero, así que bueno. Tengo que seguir adelante, no me debo estancar. Lo veréis.

¡Ahora tengo un perro, por cierto! Nuadha nos dio un susto y se escapó, pero lo encontré. Así que... Tengo perro y gato. Morrigan y Nuadha. Los adoro.

Paco está algo pocho de la espalda y medicándose, pero bueno. En invierno siempre se fastidia algo. No pasa nada, es superable ^^

Somos felices. Tenemos más que suficiente para ser felices. Y me encanta estar aquí. Ya no sabría vivir en la ciudad. Después de este año, me he dado cuenta de que es lo mejor que he hecho jamás. Amo Jaca, casi tanto como añoro Valencia. Me siento en casa.

Y no sé, intentaré retomar este blog. ¡Nos vemos!

Besos:

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario