martes, 9 de noviembre de 2010

Las Crónicas del Celt.

El Celt es la esencia. Es lo que sostiene una mirada que cruza el infinito. Vibra en la voz de un niño al nacer, y ríe en el suspiro del alma que se libera. Es la electricidad que recorre nuestra piel en el amor, y la furia del mago descargando su ira sobre el maldito.

El Celt son los destellos que atraviesan nuestros párpados, crea mundos imaginarios, ilusiones, esperanzas. Multicolor, el Arcoiris es un flujo de Celt visible en el cielo cuando el milagro de la lluvia y el sol besándose ocurre.

Cuando algo invisible susurra a nuestras espaldas, es el Celt el que sirve de catalizador, esa materia invisible que nos bombardea a diario. Y se irisa en el Universo, multiplicando sus susurros a través de las dimensiones. Multiplicando Universos.

Lo que leéis ahora es la historia de uno de esos Universos creados por la maravilla del Celt, el tiempo sin tiempo de un destello de nuestros párpados. Tal vez se creó en el filo de la hoja de un árbol, o en el brillo de las olas del mar. Es la historia de los habitantes del Celt.


Bienvenidos a las Crónicas del Celt.

Este texto será el prefacio de mis historias en las cuales la energía mágica sea el Celt, sea cual sea el Universo mostrado.

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario