viernes, 24 de abril de 2009

Se acerca Beltane!!



Bufff quién lo iba a decir, hace nada estábamos comiendo huevos de Ostara y plof! Beltane está a la vuelta de la esquina. No sé muy bien lo que haré este Beltane, pero el dia 2 y 3 espero tener preparado el nº2 de mi fanzine para venderlo en las jornadas Yoroconde! de Vila-Real.

Paco y yo tenemos pensado renovar votos en Litha, en la playa. En un principio iba a ser este fin de semana que viene, pero siendo que tenemos el fanzine sin terminar, se nos ha echado el tiempo encima ^^U

Nada, nada, no pasa nada, al menos tendremos algo de dinero, ya que me ha salido un trabajito de dar clases, y bueno, así suenan los kikos en el bolsillo.

Y bueno, para que no quede muy sosa la entrada, cuelgo la primera de las Cartas del Zodíaco que preparé para KoeRO, Aries. La línea de este Zodiaco es muy fluffy y pomposa, con colores pastel, puntillitas y todo muy rosa y lila.

Vamos, que lo pasé pipa dibujándolo y pintándolo, y como pocas personas tienen Cards de este tipo en el server, pues cuelgo las imágenes en mi blog, para que las veáis todos ^^

Un saludete corazones!

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog.I estoy esperando su nuevo puestos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias!!

    Intento actualizar lo maximo posible, así que espero que te diviertas con mis textos ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar