domingo, 1 de febrero de 2009

Poema de invocación a Danu

Invoco a la Todopoderosa Danu.
Danu la Diosa de la Tierra.
Tierra que surge del Agua.
Agua que llueve a través del Aire.
Aire que alimenta al Fuego.
Fuego que despierta a mi corazón.
Corazón que late en mi cuerpo.
Cuerpo que conoce el baile.
Baile que aumenta el Poder.
Poder que gira en el círculo.
Círculo que refleja a la Luna.
Luna que ilumina el Cielo.
Cielo que es el techo del Mundo.
Mundo que es mi Hogar.
Hogar que huele a Vida.
Vida que desprende Energía.
Energía que alimenta la Magia.
Magia que nosotros producimos, Tú y Yo.
Yo invoco a la Todopoderosa Danu.

-Elizabeth Barrette

Publicado en la Agenda de las Brujas Llewellyn de 2007


--------------------------)O(-----------------------------

Hoy es Imbolc y finalmente me ha dado pereza hacer nada XDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario